INICIO ........ QUIENES SOMOS ........ PRODUCTOS Y SERVICIOS ........ CONTACTO ........ PRESUPUESTOS ........ DONDE ESTAMOS




Serotel pone a su disposición el servicio especial de digitalización documental (tanto en B/N como en color). Es decir, escaneamos sus originales y los convertimos a un formato digital, guardándolos en CDs o DVDs. También los podemos grabar en discos duros portátiles o memorias usb que nos aporte el cliente.

PEQUEÑO FORMATO

Para digitalizar documentos cuyo tamaño no supere el DIN A3 (420x297 mm), escaneamos sus originales, tanto en blanco y negro como en color, a la resolución que usted necesite (hasta un máximo de 600 ppp). El archivo o archivos resultantes pueden ser PDF, TIFF o JPEG, dependiendo de la finalidad que el cliente quiera darle.

GRAN FORMATO
Escaneado de originales más grandes que DIN A3 (420x297 mm), como por ejemplo planos, carteles ... Bien en color, bien en blanco y negro, dependiendo de las necesidades del cliente. El archivo resultante es un TIFF de la resolución que usted necesite (hasta un máximo de 2400 ppp).

 


PRE-IMPRESIÓN DIGITAL
IMPRESIÓN DIGITAL
COLOR & B/N
IMPRESIÓN PERSONALIZADA
IMPRESIÓN GRAN FORMATO
DIGITALIZACIÓN & ESCANEO
DUPLICADOS CD / DVD
PLANOS / CAD
IMPRENTA / OFFSET
ENCUADERNACIÓN
. © 2016 Serotel, S.A..