INICIO ........ QUIENES SOMOS ........ PRODUCTOS Y SERVICIOS ........ CONTACTO ........ PRESUPUESTOS ........ DONDE ESTAMOS


PREOCUPACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE

El medio ambiente nos preocupa, y a nuestros clientes también. Nuestra preocupación por el medio ambiente se hace evidente al exigir a nuestros proveedores productos certificados por el Forest Stewardship Council (FSC) y el Pan-European Forest Certification (PEFC), para garantizar a nuestros clientes que, no sólo nos preocupa el medio ambiente, sino que participamos activamente en su protección utilizando materiales de impresión certificados que son respetuosos con el medio ambiente.

Estamos en trámites para obtener la certificación de cadena de custodia (trazabilidad del producto) que avalaría la procedencia de los papeles que utilizamos en nuestros procesos de impresión. "Para asegurar la trazabilidad de los productos desde el bosque hasta el consumidor final es preciso poder garantizar que el papel FSC que recibes es exactamente el mismo que entregas a tus clientes" explica FSC. Por lo tanto, la certificación de la cadena de custodia es una verificación pública e independiente que demuestra que la empresa cuenta con los procedimientos necesarios para asegurar que el papel certificado no se mezcla con el papel no certificado.


El Cliente

Elementos clave

Relación Calidad - Precio

Confidencialidad

Medio Ambiente

Referencias
. © 2016 Serotel, S.A..