INICIO ........ QUIENES SOMOS ........ PRODUCTOS Y SERVICIOS ........ CONTACTO ........ PRESUPUESTOS ........ DONDE ESTAMOS





¿Le gustaría sorprender gratamente a sus clientes y mejorar la calidad de su comunicación,
incrementando el ratio de respuestas de sus clientes?

 
La respuesta es la comunicación personalizada en impresión digital. Nuestros servicios de impresión digital avanzada y personalizada le ofrecen una gama de tecnologías, aplicaciones, soportes en papel y acabados que contribuirán a construir y desarrollar el poder de su marca a través de la comunicación impresa.

La comunicación impresa requiere de un mayor nivel de especialización y sotisficación dado que su uciclo de vida es cada vez más corto. En este sentido, la tirada corta, incluso la micro-tirada, en digital se han convertido en un vehículo esencial que facilita la posibilidad de mantener un flujo constante de comunicación, de contenido dinámico, de forma regular y frecuente con sus clientes para comunicar la marca y reforzar la relación.

Los sistemas de comunicación digital personalizada incluyen la posibilidad de incluir tanto imágenes personalizadas, como gráficos y dato variable en todo tipo de aplicaciones impresas para personalizar la comunicación con sus clientes al máximo, con objeto de elevar el índice de fidelización y obtener mejores resultados en todos sus programas de comunicación y marketing.


PRE-IMPRESIÓN DIGITAL
IMPRESIÓN DIGITAL
COLOR & B/N
IMPRESIÓN PERSONALIZADA
IMPRESIÓN GRAN FORMATO
DIGITALIZACIÓN & ESCANEO
DUPLICADOS CD / DVD
PLANOS / CAD
IMPRENTA / OFFSET
ENCUADERNACIÓN
. © 2016 Serotel, S.A..